La hemos probado, hemos jugado y, por supuesto, tenemos nuestras opiniones. Os dejamos con las impresiones de la demo de PES 2019 y con la respuesta de con qué juego nos quedamos este año.

Desde hace unas cuantas entregas, Konami y EA se vienen peleando de nuevo por ostentar el título de mejor juego de fútbol del año. Y el que más terreno ha conseguido avanzar es el de los primeros. ¿Habrá conseguido este año llegar o sobrepasar al FIFA? Pues te lo contamos en nuestras impresiones de la demo de PES 2019.

Esta vez, y para que veais lo bien que jugamos a estos juegos, os hemos traído las impresiones en vídeo. Y no solamente con una visión, sino con dos.

Aquí os dejamos el vídeo de gameplay con comentarios de nuestro compañero Víctor Ayora, que siempre defiende el PES. Y parece que este año está muy confiado.

Y para que no tengáis solo un punto de vista, también os dejamos con el gameplay con comentarios de nuestro novatillo Topofreeman (alias David). Lo que pasa es que también está bastante contento con el PES de este año.