Inafune presenta su otro nuevo juego

Mighty no. 9 no es lo único que tiene en mente Keiji Inafune, el creador de Megaman, ya que el chaval nos acaba de mostrar un más que interesante tráiler de Azure Striker Gunvolt, su nuevo juego.

azure striker gunvolt

El juego está desarrollado por los mismos que traeran de vuelta a Megaman llevan a cabo Mighty No. 9, Inti Creates, y el propio Inafune es el que dirige el cotarro. En él viajaremos a un futuro no muy lejano donde un nuevo “poder” ha aparecido y ha hecho que un grupo ostente el control mundial (hasta aquí nada nuevo). Será uno de esos agraciados, Gunvolt, el que les haga frente con sus habilidades y poderes, que se centrarán, por lo que hemos visto, en el rayo (qué les habrá dado a los japoneses últimamente con el rayo y la electricidad).

Como vemos en el tráiler, el juego es de acción y scroll lateral en 2D con un estilo mu manga (más que Mighty No. 9 si cabe) y aparecen un par de los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar como Melac, el creador de agujeros de gusano que nos atacará por todos los ángulos o Daytona, que hará uso de las explosiones.

Azure Striker Gunvolt saldrá a la venta en verano para Nintendo 3DS a través de descarga por la eShop pero hasta aquí llegan las alegrías porque, de momento, nada se ha mencionado de su posible salida en occidente. Habrá que esperar porque realmente, pinta muy bien el Gunvolt este, oye.