Inafune es toda una eminencia en esto de los videojuegos, ya que por sus manos han pasado juegos como Megaman, Onimusha, Dead Rising o el reciente Soul Sacrifice para PS Vita. Bien, pues si él dice que “no hay nada innovador” en la industria, después de ver enterito el E3 2013, es que es probable que no lo haya. Bueno, quizás no debamos ser tan drásticos…

keiji-inafune

Me dicen por línea interna que Killzone innova… jujuju

Hablando con Famitsu, Keiji se quejaba de que todo son secuelas:

Estamos justo en la cúspide de los nuevos lanzamientos de hardware, después de todo, así que mi impresión fue que no había más que secuelas y no hay nuevos títulos. Creo que no han podido hacer nada nuevo y que los juegos de lanzamiento no parecen hechos solo para estos sistemas.

Sus críticas también se enfocan hacia esos juegos “a caballo” entre esta generación y la siguiente, ya que él cree que muchos juegos que aparecerán en la next-gen, en realidad deberían ser para la actual generación:

Los juegos de lanzamiento para la next-gen en realidad no parecen hechos para PS4 o Xbox One, sino que son proyectos de máquinas actuales migrados a la nueva generación.

Vamos, que no se le ve muy contento:

Este es el estado en que nos encontramos en este momento, y para ser honesto, yo no vi nada realmente nuevo e innovador para este año.

Parece ser que se le ha olvidado que un tal Dead Rising 3 viene de su propia mano… Aún así, ¿cómo veis esto?

Fuente: Polygon

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Y así es, hemos visto cosas muy apetecibles y de alta calidad, pero no es que sean una revolución. Estoy bastante de acuerdo con el tipo pero a ver si hace el algo para remediarlo.