Este viernes ha quedado oficialmente abierto el canal de Youtube de New Super Mario Bros. U, tal y como se anunció en el último Nintendo Direct.

El canal, que está siendo gestionado por la propia Nintendo, contiene diversos “vídeos guía” (o “vídeos spoiler”, como queráis llamarlo) que enseñan a los más vaguetes a pasarse determinados niveles del juego o a conseguir algún objeto difícil. De momento, el canal ha comenzado con trece vídeos divididos en cuatro listas de reproducción: cómo conseguir vidas extra difíciles, cómo conseguir vidas extra fáciles, cómo conseguir monedas estrella y superpartidas del modo historia.

Hasta la fecha solo se han incluido vídeos del primer mundo, Dehesa Bellotera, aunque según vayan pasando los días el contenido irá aumentando cada vez más.

¿Qué os parece esto, culpables? ¿Os atrae la idea de tener a vuestra disposición una infinidad de vídeos que os enseñen a pasaros los niveles del juego?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
stormjavierGhost1010 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ghost1010
Member
Ghost1010

Bueno, siempre que sea una opción está bien. Los jugadores que no la necesiten no verán los vídeos y los que sí la necesiten recurrirán a ellos. Es una bueno idea

stormjavier
Member

Hay un montón de yotubers que hacen eso, pero supongo que a la gente que le gusten los gameplays sin comentarios le gustará.