Podríamos ver Inazuma Eleven Ares en Nintendo Switch

El nuevo juego de Level 5 no planea quedarse solo en la portátil de Nintendo. ¿Veremos Inazuma Eleven Ares en Nintendo Switch?

Los chicos de Level-5 han decidido ponernos un poco de hype y misterio en nuestras vidas. Y lo hacen a través de la posibilidad de que veamos Inazuma Eleven Ares en Nintendo Switch, o alguna otra consola “de mayor calado”.

Lo ha dicho Akihiro Ino, CEO y presidente de la compañía, en un live stream sobre la saga Inazuma Eleven. Durante el mismo, el muchachote ha dicho lo siguiente:

“Inazuma Eleven Ares se lanzará también más allá de Nintendo 3DS. Puede que incluso en una a la que podríais llamar una consola de mayor calidad… quién sabe.”

Resumiendo, culpables. Que Inazuma Eleven Ares llegará, por supuesto, a Nintendo 3DS, pero además hará acto de presencia en una consola “más potente” o de “mayor calidad”. Esto daría respuesta a dos imágenes del juego que vimos en diciembre y que estaban a 1080p. Muy por encima de lo que Nintendo 3DS acostumbra a mostrarnos.inazuma eleven ares en nintendo switch

Si vemos las posibilidades, básicamente tenemos dos. Por un lado la más obvia, Nintendo Switch. Pero no podemos olvidarnos de PlayStation 4. Recordad que Ni no Kuni, por ejemplo, dio el salto de Nintendo DS a PlayStation 3 directamente. Así que no podemos descartar nada.

La tercera posibilidad, y algo más remota, serían los dispositivos móviles. Sin embargo, estos aparatos no encajan en la descripción de “máquina de mayor calidad” que Ino comentaba.

Así pues, ¿qué esperáis, culpables? ¿Por qué consola “mayor” apostáis para el lanzamiento del juego? ¿Veremos Inazuma Eleven en Nintendo Switch o tendremos lanzamiento en PlayStation 4? Por el momento, Level-5 parece que mantendrá la incógnita. Sin embargo, no debería de hacerlo mucho. Que este juego se anunció en verano del año pasado y tiene que salir este 2018.