Inazuma Eleven Go: Sombra/Luz llega a Europa el 13 de junio

Inazuma Eleven Go: Sombra e Inazuma Eleven Go: Luz llegarán a Europa el próximo 13 de junio, según ha anunciado Nintendo. Desde que los de Mario y Zelda empezó a sacar sus juegos, se encontraron con que vendía cantidades industriales. De hecho hasta se posicionó Inazuma Eleven 3: La amenaza del Ogro como el juego más vendido en España de febrero.

Inazuma Eleven Go Sombra Luz

La noticia la dio ayer mismo Nintendo a través de su cuenta de Twitter, confirmando que la nueva entrega llegaría a Europa después de muchos rumores que habían surgido hace unos días. El juego, que sigue la misma estrategia de Pokémon, se divide en dos entregas. Aunque ambas comparten historia, habrá pequeñas variaciones entre una y otra. De esta forma, en la versión Luz nos enfrentaremos al equipo Brillo Ilimitado, capitaneado por Bailong. Por su parte, en la versión Sombra nuestro rival será el equipo Oscuridad Encantada, capitaneado por Tezcat. Aparte de esto, habrá otras variaciones, como personajes exclusivos de una y otra versión, detalles propios, alguna que otra transformación, etc.

¿Qué os parece el juego, culpables? ¿Creéis que más títulos deberían copiar esta fórmula de dividir el juego en dos entregas diferentes? ¿Realmente eso funcionaría en otro tipo de juegos que no tuvieran el juego local como principal baza?

Inazuma Elven Go: Sombra y Luz llegarán a las tiendas el próximo 13 de junio.

Fuente: Nintendo