Las historias del fútbol más loco y descabellado de todo Japón no tienen pinta de acabar porque Level-5 ha anunciado el anime de Inazuma Eleven: Orion no Kokuin para la próxima temporada de otoño.

Aún nos queda un mes para que se estrene la temporada de otoño de anime. A estas alturas de la vida, el listado de estrenos suele estar medio listo, a falta de confirmar las fechas. Pero aún así hay veces que algunos anime se suman sin previo aviso. Es el caso que nos ocupa ya que Level-5 ha confirmado el anime de Inazuma Eleven: Orion no Kokuin para la próxima temporada de otoño.

En esta ocasión parece que la historia se centrará en un equipo formado por todas las estrellas de las anteriores generaciones de Inazuma Eleven. Algo así como un crossover entre todos ellos. Así que sí, volveremos a ver a personajes que hace tiempo dejamos atrás. Que no se diga que no le echan un guante a la nostalgia de la saga.

En concreto, tendremos a los siguientes jugadores (a falta de sorpresas):

  • Delanteros: Shūya Gōenji, Ryōhei Haizaki, Hiroto Kiyama, Tetsunosuke Gōjin;
  • Centrocampistas: Asuto Inamori, Yūto Kidō, Kirina Hiura, Mitsuru Ichihoshi, Tatsuya Kiyama, Akio Fudō, Yūma Nosaka;
  • Defensas: Ichirōta Kazemaru, Yūichirō Mansaku, Shirō Fubuki, Noboru Sakanoue, Takashi Iwato;
  • Porteros: Seiya Nishikage, Osamu Saginuma, Mamoru Endō;
  • Entrenador: Zhao Jin Yun;
  • Managers: Anna Mikado, Tsukushi Ōtani;

Este equipo formado por los japoneses se tendrá que enfrentar a combinados de todo el mundo. Algo así como un mundial pero a lo bestia. Ya sabéis cómo es esta saga.

El anime tendrá más información durante los próximos días, aunque por el momento se sabe que el opening lo interpretará pugcat’s, grupo que ya ha hecho alguna que otra colaboración con este anime. El título de la canción es Butai wa Dekkai Ho Ga Ii! (para aprendérsela, vaya).