Incentivos de reserva para Assassin’s Creed: Unity en EE.UU.

Tras el exitoso anuncio en la ultima edición de la feria internacional de ocio interactivo E3 2014 de la nueva entrega para la saga desarrollada por Ubisoft, y que ha levantado multitud de expectación entre crítica y usuarios, Assassin’s Creed: Unity ha recibido ya los incentivos de reserva con los que cuenta en los Estados Unidos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BATKaNOe9s0[/youtube]

Como vemos en el vídeo, para esta ocasión se ha planteado un nuevo método que podemos calificar cuanto menos de atractivo. Para los seguidores norteamericanos más fieles a la serie, que desde el primer momento sabían que el juego sería suyo desde el día de su lanzamiento y que ya se encuentran buscando hasta debajo de los cojines del sofá ahorrando, Ubisoft ofrece un juego para hacer más llevadera la espera

Una vez que se reserva el producto se recibe un código que, tras introducirlo en la página del juego que se indica, da acceso a una máquina tragaperras virtual para la que se dispondrá de cinco tiradas cada viernes desde que se da de alta la reserva. Guillotine Prize Drop, que es el nombre que tiene la máquina, puede premiar con merchandising de la saga, contenidos para el juego, entradas a ferias, viajes con los gastos pagados, y otros regalos.

Además, al igual que pasa con las reservas en nuestro continente, todas contarán con la misión extra para un jugador llamada Chemical Revolution. Dependiendo de la tienda o portal donde efectuemos el pedido, dispondremos de bonos específicos como armas y otros equipos. Según se vaya acercando el momento del lanzamiento seguro que aparece más información al respecto.

ACUnity_Moneda

“Probaremos un poco de suerte con esta monedilla a ver si pita la maquinita”

Desconocemos aún si este sistema se extenderá más allá de las fronteras Yankees. ¿Qué te parece este nuevo sistema, culpable? ¿Crees que gana más significado el concepto de “incentivo de reserva”?

 

 

Fuente: VG247