Square Enix ha anunciado los incentivos de reserva y el diseño de la carátula de la versión europea de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que se lanzará el próximo 14 de febrero de 2014 en PlayStation 3 y Xbox 360.

final fantasy lihgtning returns

La compañía ofrecerá dos incentivos de reserva hasta agotar existencias:

  • Paquete de reservaCaja metálica de edición limitada que contiene un código de descarga con el que se accede al emblemático atuendo que llevaba Cloud en Final Fantasy VII, incluyendo su Espada mortal. Además, también se han recreado fielmente la famosa pose de victoria de Cloud y su fanfarria. Contenido éste, que se encontrará disponible desde el lanzamiento del título.
  • Equipo samurái para Lightning: Inspirados en los célebres guerreros samurái, los atuendos “Tenkafubu”, “Kongo Bosatsu” y “Fushikaden” proporcionan un aspecto y unas habilidades únicas.

 

Por el momento no han sido confirmados los precios de las ediciones anteriores, por lo que deberemos estar muy atentos a próximos comunicados de la compañía.

Vía: Nota de prensa.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

FanPack en toda regla. No llego a estos niveles con FF. Incluso esperaré lo que haga falta a que salga la versión pelada bien rebajada. Se lo han ganado a pulso con las últimas entregas.