Llega por tiempo limitado la incursión de Toxtricity Gigamax

Enfrentarse a uno de ellos equivaldrá a pegarle a un altavoz en un concierto de Heavy Metal, pero la cosa es que llega la incursión de Toxtricity Gigamax.

Game Freak se está preparando con fuerza para el famoso día de Pokémon. Pero además de los eventos varios que planeen al respecto, no hay que olvidar que Pokémon Espada y Escudo siguen recibiendo contenido. Ya sea en forma de torneos o enfrentamientos a gran escala, como el que tendremos que afrontar en la incursión de Toxtricity Gigamax.

El Pokémon más rebelde de la octava generación (con el permiso de Obstagoon) ha decidido hacerse oír por las buenas o por las malas, demostrándole al mundo que lleva la música en las venas. La forma Gigamax de esta criatura variará dependiendo de tu edición, por ello, la forma Aguda hará acto de aparición en Pokémon Espada, mientras que la Grave hará lo propio en Pokémon Escudo. El aspecto es el mismo, sólo lo aclaramos para que sepáis que, si queréis conseguir el contrario, tocará acudir a una incursión de la otra edición.

LEER MÁS:  Análisis de Pokémon Espada y Escudo - La isla de la Armadura

Más vale que tengáis preparados Pokémon de tipo tierra o acero, porque el bicho tiene pinta de pegar fuerte. Y es que sufrir su Voltaje al Máximo no tiene que ser agradable si somos su objetivo. Esta incursión estará disponible desde el 7 de febrero hasta el 8 de marzo, por lo que si quieres intentarlo, tienes tiempo para ello.