En breve recibiremos una actualización para Fallout 76 en la cual entre todo lo que contendrá, destaca su primera incursión cooperativa.

Gracias a la QuakeCon 2019 que ha tenido lugar en Texas y finaliza hoy mismo, hemos podido conocer múltiples detalles sobre varios de los títulos de los de Maryland. Doom Eternal, Rage 2 o Elder Scrolls Online por ejemplo, han tenido sus momentos en la feria. Y por supuesto no podían faltar novedades sobre la vertiente online de la saga postapocalíptica por experiencia. En este caso, se ha revelado el futuro lanzamiento de una actualización que incluirá por fin una incursión para Fallout 76. Os dejamos el vídeo de la convención.

Pese a todos los problemas surgidos en su lanzamiento, Bethesda no ha cejado en su empeño de lograr mejorar su última entrega de la saga Fallout. De momento la manera de lograr esto, pasa principalmente por seguir agregando contenido de manera gratuita a su MMO. Armas, misiones, nuevos modos de juego… Poco a poco nuestras aventuras en Appalachia van resultando más interesantes. Y con su futura actualización nos llegará también la primera Raid cooperativa. Su llegada está prevista para el 20 de agosto sin coste alguno.

LEER MÁS:  Los fans están enfadados con Fallout 76 por su pase premium

Esta incursión tendrá lugar en el Refugio 94 y podremos superarla solos o hasta con un máximo de 4 jugadores. Podremos escoger el nivel de dificultad, y las recompensas que obtengamos irán acordes a él. Pero no sólo eso, ya que en septiembre también se añadirá un nuevo lugar llamado Morgantown junto a la planta de energía de Monongah y una parte del Valle Tóxico para nuestras partidas en el Battle Royale. A pesar de que la zona ya existe en el mapa del juego, se alterará añadiendo mayores peligros. Por último tendremos tres misiones diferentes las cuales cambiarán semanalmente.

Del mismo modo, Bethesda nos ha prometido que aparecerán más objetos legendarios con sus respectivas recetas para que los podamos fabricar nosotros mismos. Tenemos trabajo por delante culpables.

Allons-y!