El juego indie Metrico detalla su gameplay

Ha pasado un tiempo desde que Sony anunciara la llegada de Metrico a PS Vita, y hoy por fin tenemos más detalles al respecto de este nuevo indie para la portátil de Sony. Durante estos meses los desarrolladores han trabajado duramente en él y ya puede ofrecernos una infografía de la jugabilidad con la que contará el título.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r4tFt6rArRk[/youtube]

Tras mostrar el teaser de lanzamiento, en el estudio Digital Dream han sido conscientes que algo similar no les serviría para sorprender, por lo que han optado por ofrecer este resumen que recoge detalladamente cómo se jugará al título. De todas formas, el misterioso mundo en el que se sitúa Metrico todavía guarda muchos secretos por desvelar.

metrico-img-1

Pese a que el juego consiste en mayor medida en avanzar hacia delante, el movimiento vertical y horizontal será muy importante para no fallar en el intento de superar el nivel en el que nos encontramos. Por ello, cada movimiento que hagamos tendremos que pensarlo mucho porque puede que sea el último antes de perder.

metrico-img-2

Los desarrolladores estarán en esta Gamescom para mostrar el juego a todo el mundo que quiera acercarse, y para el resto del mundo distribuirán un vídeo próximamente que hará que entendamos un poco mejor cómo se juega.

Fuente: PS Blog