Nos tocará disfrutar del Indie World el 10 de diciembre

Id preparando el cuerpo para algo más que para el frío, ya que vamos a poder disfrutar de un nuevo Indie World el 10 de diciembre.

¿Recordáis cuando sudábais a mares, y os quejábais del sol achicharrante que os asediaba nada más poner un pie fuera de casa? Pues más o menos por esas fechas tuvo lugar el último Indie World, el espacio de Nintendo dedicado estos títulos. Y como el año ya está cercano a su fin, y hay que tener los regalos bien pensados, la compañía nos sorprende a todos con un nuevo Indie World el 10 de diciembre.

Así lo ha confirmado a través de distintos medios, entre los que encontramos la cuenta oficial de Twitter de nuestro país. Al parecer, este direct nos mostrará, al igual que su antecesor, 20 minutos de contenido con el que disfrutar. En el anterior nos llevamos gratas sorpresas, por lo que las expectativas para este son bastante altas. Os dejamos aquí mismo el vídeo en el que lo podréis ver.

LEER MÁS:  Primeras impresiones de Trials of Mana

https://www.youtube.com/watch?v=gqffUw37e5w

Ya no sólo en lo que se refiere a nuevos títulos, sino por conocer fechas exactas de juegos que esperamos con ganas. Tendremos que estar atentos a la pantalla a partir de las 19:00 de la tarde, horario peninsular, para no perdernos nada de lo que muestren.