indie world el 17 de marzo

Un nuevo Indie World nos llega el 17 de marzo

Que la cuarentena no nos quite las ganas de direct de parte de Nintendo. O, bueno, del Indie World el 17 de marzo, que viene a ser lo mismo.

En redes, son muchas las voces que claman por un nuevo Nintendo Direct. No sabemos si es por el inminente lanzamiento de Animal Crossing, o porque, simplemente, los seguidores de la gran N quieren frotarse las manos para ver lo que está por llegar a sus consolas. Pues bien, aún no podemos deciros que haya un direct de «Nintendo Nintendo», pero sí que podemos anunciaros el Indie World el 17 de marzo.

La compañía japonesa está claro que quiere entretenernos un poco el panorama. Y lo cierto es que el pasado Indie World lo disfrutamos bastante, por lo que este no deja de darnos buenas vibraciones. Aunque, claro la pregunta será «qué» nos desvelarán en esos 20 minutos que dura el evento. Os dejamos justo debajo el vídeo en el que tendrá lugar la presentación, para que ni tengáis que ir a buscarlo ni nada:

 

https://www.youtube.com/watch?v=2WbaRb922I0

Dicho esto, no nos queda más que esperar a las seis de la tarde, hora peninsular, puesto que tal y como se lee arriba, es cuando comenzará la emisión. Decidnos, culpables, ¿qué esperáis vosotros de este Indie World?