Tenemos a la vista un nuevo indie world el 18 de agosto

Si tenéis ganas de ver nuevos juegos independientes no podéis faltar a la cita con el indie world el 18 de agosto.

No os podemos negar, culpables, de que si nos hicieran elegir entre ciertos triples A y algunos indie, la cosa sería peliaguda. Las cotas de calidad que han alcanzado muchos de estos últimos hacen que nos emocionemos por igual cuando van a anunciarse títulos nuevos. Es por ello por lo que conviene estar atentos al Indie World el 18 de agosto.

El pasado evento nos dejó propuestas la mar de interesantes, como Blue Fire o Baldo. Por ese mismo motivo, miramos con bastante interés qué es lo que nos tiene guardado el evento de Nintendo. No negamos que esperamos como agua de mayo el anuncio de una fecha para el muy solicitado Silksong, pero, quién sabe, igual nos sorprendemos con algo totalmente inesperado. Os dejamos por aquí el enlace al evento para que estéis más motivados en la espera.

Así pues, sólo nos queda ser pacientes hasta que este de comienzo a las 18:00h, hora peninsular, de este martes 18 de agosto. ¿Qué esperáis vosotros de este Indie World, culpalbes? ¿Cuáles son vuestras apuestas? ¿O quizás preferís mantener el hype contenido para evitar problemas? ¡Lo cierto es que cualquier actitud es buena!