IndieGala nos da una alegría con Supreme Bundle

Llegó el momento de ahorrarnos unos dineros y disfrutar de juegos indie a precios muy apetecibles, y es que IndieGala ya está aquí con un nuevo pack de juegos, está vez bajo el nombre de Supreme Bundle. Podemos pagar lo que queramos por ellos (mínimo 1$, precio demasiado atractivo) y hacernos con un pack, o pagar 5,99$ y hacernos con otros cuantos. La lista de precios y juegos es tal que así:

Por la maravillosa cantiddad de 1$ te llevas:

Y por la, también maravillosa, cantidad de 5,99$:

  • PROBABLY ARCHERY
  • HOSTILE WATERS: ANTAUS RISING
  • SUPREME COMMANDER
  • SUPREME COMMANDER: FORGED ALLIANCE
  • HUMANITY ASSET

 

El primero que los compre todos gana.

El primero que los compre todos gana.

Además de los cinco juegos citados anteriormente, también podremos desbloquear tres más, los cuales son aún una incógnita. El Supreme Bundle estará disponible hasta el 30 de marzo y aunque podéis pensar que aún queda mucho, más os vale haceros con ellos cuanto antes si de verdad los queréis (así tenéis más tiempo para viciar y además, más vale prevenir que curar)

Sin lugar a dudas, es una buena oportunidad para aumentar nuestra colección sin tener que dejarnos grandes cantidades de dinero. Aunque 1$ es muy poco y quizás podríamos pagar algo más para no sentir que nos estamos aprovechando de esta gente tan maja, sea como sea, está todo en vuestras manos culpables.