Indivisible, lo nuevo de Lab ZeroGames, arrasa en Indiegogo

Lab ZeroGames, desarrolladora del exitoso juego de lucha Skullgirls, está arrasando en el crowdfunding para su próximo proyecto, Indivisible. A falta de 48 horas para que termine su proceso de financiación en Indiegogo, el RPG bidimensinal ya ha alcanzado el elevado límite que se habían propuesto (un millón y medio de dólares) y pelea por conseguir sus últimos objetivos.

Gracias al éxito que ha tenido Indivisible en esta recaudación, 505 Games le dará todo su apoyo, ya que era uno de los requisitos para que la distribuidora apadrinara el action RPG. El trato era que si el crowdfunding llegaba al millón y medio, 505 pondría dos millones, para completar el presupuesto estimado de 3,5 millonzacos.

Ahora tan solo le queda esperar para ver si alcanza los dos objetivos que quedan por desbloquear, que son más música del compositor Kiroki Kikuta y una secuencia de introducción creada por el estudio Titmouse & Mistery.

El título, una vez desarrollado completamente, tiene previsto ver la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC (Mac, Linux y Windows).

No es la primera vez que Lab ZeroGames recurre exitosamente a un crowdfunding, ya que con Skullgirls tuvieron que hacer uno para no quedarse en la estacada.