La paciencia es una virtud, pero a veces esta se hace bastante cuesta arriba. Por suerte, el saber que Indivisible llegará pronto nos da nuevas fuerzas.

Existen compañías indie cuyos trabajos, a lo largo de los años, nos han demostrado que sus trabajos son sinónimo de calidad. Podemos ver un ejemplo en Team Cherry, Drinkbox Sudios o Lab Zero Games. Y de este último os queríamos hablar precisamente. El proyecto en el que están trabajando actualmente, Indivisible, lleva en desarrollo bastantes años, con una legión de jugadores atentos a cada movimiento. Cada nueva actualización mejora lo anterior, así confirmarse que Indivisible llegará pronto hace que sus seguidores se revolucionen.

Así lo han comentado los chicos del estudio durante el Anime Expo de Los Ángeles. En dicho evento, se mostraron cuantiosos gameplays y vídeos varios del juego. Con ello, mucho de los asistentes esperaban una fecha de lanzamiento, pero por desgracia esta previsión no se ha cumplido. Pero sus creadores no iban a dejarnos en la ignorancia total. Ellos mismos confirmaron en este lugar que Indivisible, fechado para este 2019, seguía previsto para este año.

No sólo para este año, sino que además estaría disponible más pronto de lo que creemos. Su desarrollo está ya en las fases finales, por lo que sólo quedaría pulirlo del todo para que quede todo lo perfecto que se pueda de cara al público. A pesar de que no tengamos algo del todo tangible, ya podemos emocionarnos un poco más, pues parece ser que Ajna y compañía van a estar con nosotros más pronto que tarde.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of