El J-RPG de los creadores de Skullgirls está más cerca de lo que creemos. La fecha de lanzamiento de Indivisible nos emplaza al 11 de octubre.

El desarrollo de Indivisible no ha sido todo lo fácil que hubiesen querido sus autores, Lab Zero Games, padres del famoso Skullgirls, pero parece que está acariciando una feliz conclusión. El equipo ha presentado la fecha de lanzamiento de Indivisible, además de traernos un jugoso tráiler en el que podemos disfrutar de algunas de las secciones de plataformas y batallas por turnos J-RPG que pueblan el videojuego. Estamos ante una clara inspiración del legendario Valkyria Profile de Tri-Ace.

Tendrá más de 20 personajes seleccionables y contará con una espectacular apariencia bidimensional que hará las delicias de los aficionados más clásicos. Su protagonista Ajna, será capaz de absorber poderes de los distintos personajes que vaya encontrando en el juego, mejorando sus habilidades de lucha y movimiento. ¿Su objetivo? Descubrir los misterios tras el misterioso y malvado poder que ha nacido en ella y quién hay detrás de la desaparición de su poblado y familia.

LEER MÁS:  Ya es posible descargar Conarium gratis en la Epic Games Store

Su lanzamiento está previsto para el próximo 11 de octubre en Europa, 8 de octubre en Norteamérica, para PS4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch no tiene fecha aún, pero sigue prevista para 2019. La próxima cita de Indivisible se espera para la Gamescom: presentarán una demostración en el evento alemán a finales de agosto.