Una PlayStation 4 20 aniversario espera en las fallas de Valencia

Sony no se anda con chiquitas este año con las fallas de Valencia y si no recordáis mal seguramente os sonará que este año hay una falla especial conmemorando el 20 aniversario de presencia de la compañía en el mundo de los videojuegos.

Pues bien, eso no es todo. Además de un monumento en sí que, dicho sea de paso, es bastante bonico, hay una PlayStation 4 20 Aniversario metida dentro… con todo lo que ello conlleva. No, no es que se vaya a mojar si llueve, sino más bien todo lo contrario, que se va a quemar junto con la propia falla el próximo día 19.

Para todos los que ya andáis planeando el asalto a la capital valenciana, os comentamos lo que estaba también cantado: Sony ha organizado un concurso para salvar a la falla y, ya de paso, a la PlayStation 4 20 Aniversario.

La compañía lo anuncia a través de este vídeo en el que queremos destacar la actuación del artista y creador de la falla en sí, Vicente Fuster, que desprende muy buen rollo a pesar de querer quemar al pobre Nathan Drake.

La forma de salvar la PlayStation 4 20 Aniversario es bastante sencilla. A partir del día 18 de marzo, mañana mismo, a partir de las 13:00, habrá que empezar a publicar en Twitter (las veces que queramos) tuits con el hashtag #indultoPS4 para pedir el indulto de la falla, es decir, hacer que ésta sea el único monumento que se salve de la quema.

Si este hashtag se hace trending topic, entonces la consola estará a salvo y se sorteará entre todos aquellos que hayan publicado algún tuit para el concurso.

Así de simple y así de fácil. Ya podrían haber hecho lo mismo con alguna Wii U Edición Fin de Temporada o con una Xbox One Editión Kinect. Igual conseguían también algo.

Y aquí os dejamos con unas fotos de nuestro amigo ToniG, de Narugavisión, que tan amablemente ha andado 3 horas desde su casa para conseguirlas aunque al final no le han invitado a cerveza. Como diría él, ¡malditos!