Los chicos de Grinding Gear Games nos sorprenden con el anuncio de Path of Exile 2, la secuela de su dungeon crawler inspirado en Diablo II.

El equipo de Grinding Gear Games nos deleita con el anuncio de Path of Exile 2. La ansiada continuación de su querido videojuego de acción y rol que ampliará la experiencia con toda una nueva campaña de siete actos que continuarán la historia del juego original. De momento no se ha compartido una fecha de lanzamiento, pero sus responsables no creen que la beta comience antes de finales de 2020.

Path of Exile 2 se describe como “un juego, dos campañas”, ya que sus contenidos se distribuirán junto al modo historia y todos los DLC del notable juego original. “Tanto la vieja historia como la nueva conducen a un mismo final compartido con el desenlace de Atlas”, confirma el equipo de Grinding Gear Games. ¿Qué otras novedades podemos esperar al margen del argumento? Mejoras en el motor gráfico, un nuevo sistema de habilidades, clases de ascenso y más.

LEER MÁS:  Disfruta de lo lindo con el tráiler de Rock Of Ages 3

Nuestro regreso a la oscura tierra de Wraeclast estará protagonizado por un nuevo elenco de personajes principales. Estos compartirán las mismas clases que los héroes del original. Sin embargo habrá 19 nuevas clases de ascendencia, cada una de ellas con su propio árbol de habilidades. Por otro lado también encontraremos un renovado sistema de gemas para potenciar las habilidades de los personajes. Estas gemas de apoyo se insertarán ahora directamente en las ranuras de gemas de habilidad. Según sus creadores, así se mejorará el crecimiento de los personajes “eliminando muchas de las frustraciones presentes en la versión original pero conservando la profundidad de este”.

Con nuevas armas y equipo a usar en el combate, Grinding Gear Games promete ofrecer nuevos detalles de Path of Exile 2 a lo largo de los próximos meses. Por ahora han presentado un primer tráiler y un extenso vídeo gameplay.