InFAMOUS comenzó como un juego al estilo Animal Crossing

InFAMOUS Second Son llegará dentro de unos días, concretamente el 21 de marzo. Seguro que lo disfrutareis como críos, pero ¿lo habríais disfrutado igual si hubiese sido una especie de Animal Crossing? Suena a coña, pero según Sucker Punch esa era la idea cuando empezaron a desarrollar InFAMOUS, y además lo veían bastante claro. ¡Menos mal que recapacitaron!

infamous second son

Delsin, estuviste a puntito de vivir en una casita, pescando y con vecinos animales

El cofundador de Sucker Punch, Chris Zimmerman, ha contado lo siguiente respecto al tema a la web GameSpot:

La idea original para InFAMOUS, me creas o no, era una especie de Animal Crossing pero en la que eras un superhéroe. Trabajamos por lo menos un año en aquello dirección. Era mucho más estilo cartoon de lo que habéis acabado viendo. Nos tocó trabajar duro para conseguirlo

Vamos, que básicamente el juego que tenían pensado en un principio no tenía absolutamente nada que ver con el juego de acción y graficazos que tenemos ahora. Después de un año de trabajo ya tenían varias cosas desarrolladas, como por ejemplo, gorilas morados que robaban globos. Suena muy entretenido, Sucker Punch, pero me da que fue una buena idea para toda la humanidad que decidieseis tirar por otro camino…

InFAMOUS Second Son (sin estilo Animal Crossing, por suerte, que no me parece un mal juego pero con uno tenemos bastante) llega el 21 de marzo exclusivamente a PlayStation 4. Este es el último anuncio de televisión que se publicó:

Fuente: Polygon