Cada vez nos sorprende con una nueva este inFAMOUS: Second Son. Si el otro día nos traía unas imágenes detalladísimas, ahora nos sacan el típico vídeo de ‘detrás de las cámaras’ centrado en cómo se recrea el humo en el juego. Sin duda, por aquí es por donde más notaremos el salto generacional, ya que las físicas y los efectos como el fuego y el humo deberían llegar a ser más realistas de lo que hemos visto hasta ahora.

Hay que recordar que esta nueva entrega de la saga no estará protagonizada por Cole, por lo que los poderes eléctricos ya no estarán presentes. Así que el humo, será el encargado de crear la devastación en las calles.

Aún tenemos la esperanza de que inFAMOUS: Second Son nos llegue como catálogo de lanzamiento de PS4, aunque es bastante probable que se marche a primavera del 2014.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DuxtroJanos Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Janos
Member
Janos

Smoke & Mirrors? Frikis! xD Bromas aparte, no se porque dicen humo, a mi me parecen brasas o cenizas ardiendo.

Duxtro
Member
Duxtro

Dios, que bien se ve, al principio me decepciono un poco saber que Cole no iba a estar, pero el poder nuevo, el humo, parece algo tan abstraco, tan intangible, y ves que mete tantas leches que es impresionantes, mi hype a subido sin duda, y en cuanto pille la PS4, este cae.