inFAMOUS First Light sale a la venta el 27 de agosto

Sucker Punch ha anunciado que inFAMOUS First Light, el primer DLC de inFAMOUS Second Son, saldrá a la venta el próximo 27 de agosto.  La noticia viene justo después de que este contenido descargable se anunciará durante la conferencia de Sony en el E3 2014.

En inFAMOUS First Light la historia se centra en Fetch y en todos los acontecimientos que la llevaron a la situación en la que se encontraba en Second Son. Jason Conell, uno de los directores creativos del juego, afirma que durante este DLC habrá “momentos duros y escenas de abuso de drogas y abandono”.

Uno de los principales escenarios de First Light será Cardun Cay, la prisión de alta montaña en la que vivía Fetch al ser capturada por el DUP. Además, también se podrá explorar los alrededores de la montaña, no tan solo la prisión, y tras un tiempo, la historia llevará de vuelta a Seattle, aunque esta vez en la piel de Fetch.

Dado que en este DLC solo está Fetch como personaje jugable no se podrá elegir poderes como en el juego principal. Así que habrá que acostumbrarse a usar únicamente con los poderes de neón. El aspecto de este poder se verá mejor que nunca, ya que desde Sucker Punch han seguido trabajando desde el lanzamiento de Second Son para mejorar los gráficos.

El próximo 27 de agosto se pondrá a la venta inFAMOUS First Light en la PS Store a un precio de 14,99 euros. No es necesario tener el juego para jugar a este DLC, ya que se puede jugar de manera totalmente independiente.

Fuente: Nota de prensa

Infamous SS Captura