Sony nos trae nuevas imágenes de InFamous: Second Son, una de las grandes apuestas para el arranque de PS4. El sandbox exclusivo de la compañía japonesa se deja ver en unas nuevas imágenes donde podemos ver a su protagonista, Delsin Rowe, en plena acción.

Delsin tiene el poder de convertirse y manipular el entorno con humo, pudiendo incluso volar a ciertas distancias. También se han desvelado unas tres imágenes correspondientes al escenario donde nos encontraremos en este spin-off.

InFamous: Second Son se espera que llegue entre las navidades de este año y principios de 2014. Sony todavía no se ha atrevido a dar una fecha concreta.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriLlera Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Llera
Member
Llera

Qué pinta tiene este juego, y más con las nuevas características de PS4 y el buen saber hacer de Sucker Punch que ya nos demostró en PS3 con los anteriores donde el protagonita era Cole MacGrath. Con toda seguridad será un vendeconsolas a mansalva.

sarri
Member

Pues tampoco es que enseñen demasiado. Triunfará porque me consta el montón de seguidores y buenas críticas que le preceden en las entregas anteriores, pero a mi como que ni fu ni fa oye.