InFAMOUS: Second Son celebra su primer aniversario con regalos

Cómo pasa el tiempo…InFAMOUS: Second Son, uno de los primeros exclusivos para PlayStation 4, acaba de cumplir un añito. La desarrolladora Sucker Punch ha decidido celebrar este aniversario ofreciendo a los usuarios unos cuantos regalos, que no es que sean para tirar cohetes pero oye, se agradecen.

Sucker Punch ha anunciado en un post del Blog oficial de PlayStarion que del 27 al 30 de marzo la expansión InFAMOUS: First Light estará a mitad de precio. Además, los fans se podrán descargar distintos contenidos del juego, como ilustraciones, avatares para Twitter y tonos para el móvil, todo totalmente gratis. Por último, los jugadores podrán descargarse dos temas personalizados para sus consolas, uno de Delsin y otro de Fetch, durante el 31 de marzo.

Antes de que os hagáis muchas ilusiones, hay que tener en cuenta de que de momento esto solo se ha anunciado para los usuarios de Norteamérica, así que habrá que ver si a los jugadores europeos nos llegan los regalos. Estaría bien, sobre todo por la rebaja del 50% de la expansión First Light, para todos aquellos indecisos que no la compraron en su momento.

InFAMOUS: Second Son se lanzó el 21 de marzo de 2014 y fue un éxito de ventas entre los usuarios de PlayStation 4, siendo uno de los títulos más rentables para la consola de nueva generación de Sony.

Fuente: IGN