inFAMOUS: Second Son requerirá de una instalación de 24 GB

Si algo destaca en esta generación es el gran espacio que ocupan tanto los juegos en formato digital como algún que otro parche, y no parece que inFAMOUS: Second Son vaya a ser la excepción con esos 24 GB de instalación que necesitará para que podamos jugar. Si ya nos quejábamos cuando un juego digital de PS3 y Xbox 360 pesaba más de 10 GB imaginaos ahora, que eso no llega ni para la instalación, a este paso pronto tendremos a la venta modelos con más capacidad.

infamous second son

Encontrarse con estas cifras al comienzo de la generación nos hace pensar si la constante mejora de los juegos en todos los sentidos acabará afectando a esas cifras, porque si es así puede que en los últimos años de vida de las nuevas consolas nos encontremos con juegos que acaben alcanzando números desorbitados.

Alejándonos un poco de este tema, también ha salido a la luz la portada europea del juego, que ya sabemos que nos gusta mucho hablar de las portadas para quejarnos de que es más bonita la que han sacado en otros países. En este caso, la portada, sin llegar a ser espectacular, tampoco está mal del todo, aunque al final lo que importa es el interior.

infamous second son box art

El 21 de marzo podréis verla más de cerca cuando el juego llegue a vuestras PS4, hasta entonces contadnos qué os parece, no servirá para que la cambien pero podréis desahogaros artísticamente.

Fuente: VG247