Infiltrados en clase, su versión protagonizada por mujeres ya tiene director

El spin off de Infiltrados en clase protagonizado por mujeres ha fichado a Rodney Rothman como director, aunque sigue sin fecha de estreno

Según la información que ha publicado el diario Deadline, El futuro spin-off femenino de Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad (21 Jump Street y 22 Jump Street respectivamente) le ha echado el lazo a Rodney Rothman para dirigir la cinta. Rothman estará en su salsa ya que fue el mismo que dirigió la última entrega de la saga.

Ya conocíamos a los guionistas que iban a elaborar el libreto del spin off, los guionistas de la serie Broad City, Lucía Aniello y Paul Downs, pero hasta ahora no eramos conocedores de quien tendría la tarea de dirigir el futuro de una franquicia que llegó a recaudar 533 millones de dólares en todo el mundo con sus dos primeras películas, una burrada.

Lo que aún está en el aire es que actrices serán las protagonistas, aunque no sorprendería a nadie si la cinta se centrara en Fugazy y Jr. Jr., las oficiales de policía interpretadas por Dakota Johnson y Rye Rye que aparecieron en la primera película a modo de pareja femenina similar al duo protagonista.

Si visteis Infiltrados en la universidad os debió de hacer bastante gracia los falsos anuncios del final que sugerían secuelas como chefs, en el espacio, y demás locuras sin sentido, pero hay una que no era tan locura al final. Si no lo sabéis ya, os va a petar la mente.

Se ha sugerido más de una vez y con fuerza la posibilidad de un crossover entre Infiltrados en clase y Men in Black. No parece probable que volvamos a ver a Will Smith o Tommy Lee Jones como los agentes K y J, pero quizás no haga falta para que termine siendo una buena película que revitalice ambas sagas.