Infinity Blade gratis en la App Store

Han tenido que pasar 3 años, dos secuelas, y que sea Acción de Gracias para que Infinity Blade esté disponible gratis en la App Store. Si sois de los afortunados que aprovecharon cuando el segundo era gratuito y no habéis probado el primero quizás esta sea una buena oportunidad, sino, probadlo igual, QUE ES JRATIS.

Infinity_Blade

Sin duda estamos ante uno de los mejores juegos de iOS, en especial en cuanto a lo gráfico se refiere. Personalmente lo he probado y es totalmente recomendable, lo probaría más en profundidad si algún alma caritativa me regalase un iPhone, iPad o cualquier producto de la manzana (esta semana es mi cumpleaños, ya sabéis). Todos los culpables que dispongan del lujo de tener uno de esos aparatejos tienen aquí una descarga obligada, y más si son fans del rollo medieval.

Antes de terminar e irme sin más voy a ser bueno y os diré que semejante ofertón solo va a estar disponible durante un tiempo limitado, ¿o pensabais que iban a estar tirando el dinero para siempre? ¿A qué esperáis? Vamos, que estáis muy espesos todos por la mañana, PONEOS A DESCARGARLO YA.

Fuente: Polygon