Infinity Space llegará el 7 de marzo a iOS y Android

Nos encanta contaros como las pequeñas desarrolladoras españolas van sacando poco a poco más y más títulos al mercado. Ayer os hablábamos de lo último de Devilish y hoy nos gustaría acercaros el proyecto del equipo murciano Codi Games, Infinity Space.

Infinity Space nos pondrá en la piel de un astronauta de la “MASA” que deberá salir a la caza y captura de nuevos planetas para ensalzar la gloria de la raza humana y, seguramente, para ligarse a un montón de macizas cuando regrese al planeta Tierra. Los enemigos que encontraremos a lo largo del juego serán meteoritos, asteroides, agujeros negros y todo ese tipo de peligros que se encuentra uno cuando sale a la conquista del universo. Todo el juego se desarrollará bajo una perspectiva cenital, donde nuestro protagonista podrá explorar y customizar las distintas naves disponibles en las 24 misiones de las que consta el juego.

Infinity Space saldrá el próximo 7 de marzo para dispositivos iOS y Android y esperamos que consigan superar sus expectativas.