Infinity Ward ve mucho potencial en Kinect de cara a futuros Call of Duty

Si el tráiler de ayer de Call of Duty Ghosts era épico, lo que sí puede ser épico de verdad son unas partidas al shooter bélico de mayor éxito usando Kinect. ¡Puede ser descacharrante!. ¿Y disparatado? No tanto, al menos en Infinity Ward ven muchas posibilidades al cacharro, y puede que piensen implementar características en futuras entregas de la franquicia que utilicen ese invento del diablo.

Mark Rubin, de Infinity Ward:

Más que nada, se me ocurren cosas que se podrían hacer para el manejo de menús, que es algo a lo que Microsoft le ha dado mucho impulso. Antes de dar el salto, tenemos que ver hacia dónde va. Nunca hemos sido una compañía que tenga la necesidad de estar en primera línea de la tecnología. Es como la tortuga y la liebre: nosotros preferimos ser la tortuga, tomándonos nuestro tiempo y dando pasos seguros. Aún no nos hemos decidido, pero ya hay ideas interesantes, especialmente con la voz, hay mucho potencial en el uso de la voz en el juego, y espero que podamos explorar eso.

Call of Duty Ghosts

Aparte de la voz, ¿se os ocurre algún uso más de Kinect de cara al desarrollo de un shooter? Ay, aún recuerdo aquel anuncio de Wii en el que un hombrecillo jugaba a Call of Duty mientras se cubría tras un sofá. ¿Qué fue de todo aquello?

Call of Duty: Ghosts llegará el 5 d enoviembre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y de lanzamiento con PlayStation 4 y Xbox One. Y por fortuna, aún vendrá sin funcionalidades para Kinect.

Vía OXM