Infinity Ward y Neversoft podrían fusionarse

Infinity Ward, creadores de Call of Duty: Ghosts, podrían terminar fusionándose con Neversoft, colaboradores en el mismo título y echando la vista atrás, estudio artífice de los  Tony Hawk’s Pro Skater.

Call of Duty Ghosts: preview - video

La noticia ha salido a la luz tras filtrarse una nota del CEO de Activision, Eric Hirshberg, quien da ya el pacto por hecho.

Tras colaborar ambos estudios en Call of Duty: Ghosts queda claro que los dos equipos son de habilidades complementarias. Así que entre estos dos excelentes estudios creemos que se podría crear un superestudio.

Como ya se ha mencionado, estamos fusionando estos dos equipos de gran talento y obviamente tenemos que elegir un nombre para el estudio combinado. Y desde que la marca Infinity Ward está ineludiblemente asociada a Call of Duty, esta es la apuesta sensata.  Aunque será raro no ver el logo de Neversoft en futuros videojuegos, lo importante es que el talento, creatividad y profesionalidad se mantendrá intacta como parte de este nuevo capítulo.

No obstante, esta fusión parece haberse llevado por delante a Joel Jewett y Scott Pease, jefe y director de Neversoft respectivamente, quienes habrían abandonado el barco debido a esta fusión.

Veremos que resultados obtiene Activision con una Infinity Ward reforzada, un Sledgehammer encargado del próximo Call of Duty: Advanced Warfare, recientemente anunciado y Treyarch en la recámara para, posiblemente, traernos una nueva entrega de la saga el año que viene.

Vía: GiantBomb.