Ya conocíamos las resoluciones de Battlefield 4 en la nueva generación, así que era cuestión de tiempo saber como veremos Call of Duty: Ghosts, su rival directo.

Para ello han utilizado la plataforma social Twitter, y mediante un mensaje que no cabe en 140 caracteres, han informado sobre la resolución del juego en PS4 y Xbox One. El encargado de escribirlo ha sido Mark Rubin, productor de Infinity Ward:

He estado de viaje las últimas semanas y noe he podido actualizar hasta ahora, pero quiero confirmas que para Xbox One -el juego- va a 1080p reescalados de 720p. Y resolución nativa 1080p en PlayStation 4. Hemos optimizado cada consola para alcanzar 60 imágenes por segundo y el juego se ve muy bien en ambas. Sigo en la carretera, pero me alegra ver la gran recepción de Extinction. No puedo esperar para el lanzamiento de la próxima semana.

Call of Duty Ghosts

Charlie Alpha a Bravo Beta, confirmación de avistamiento de hierba a 1080p, repito, resolución 1080p. Hemos aterrizado en terreno sonyer.

El juego sale para PC y consolas actuales el 5 de noviembre. Para las nuevas consolas, saldrán a la venta según fecha de lanzamiento.

Fuente: Twitter.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Mas comparaciones que se sigue llevando a su favor Sony. En la actual generación jugué al CoD Modern Warfare 2, en PS4 no pienso jugar a ni un CoD, me tienen aburrido.