Infinity Ward confirma la resolución de Call of Duty: Ghosts en consolas

Ya conocíamos las resoluciones de Battlefield 4 en la nueva generación, así que era cuestión de tiempo saber como veremos Call of Duty: Ghosts, su rival directo.

Para ello han utilizado la plataforma social Twitter, y mediante un mensaje que no cabe en 140 caracteres, han informado sobre la resolución del juego en PS4 y Xbox One. El encargado de escribirlo ha sido Mark Rubin, productor de Infinity Ward:

He estado de viaje las últimas semanas y noe he podido actualizar hasta ahora, pero quiero confirmas que para Xbox One -el juego- va a 1080p reescalados de 720p. Y resolución nativa 1080p en PlayStation 4. Hemos optimizado cada consola para alcanzar 60 imágenes por segundo y el juego se ve muy bien en ambas. Sigo en la carretera, pero me alegra ver la gran recepción de Extinction. No puedo esperar para el lanzamiento de la próxima semana.

Call of Duty Ghosts

Charlie Alpha a Bravo Beta, confirmación de avistamiento de hierba a 1080p, repito, resolución 1080p. Hemos aterrizado en terreno sonyer.

El juego sale para PC y consolas actuales el 5 de noviembre. Para las nuevas consolas, saldrán a la venta según fecha de lanzamiento.

Fuente: Twitter.