Toda la información sobre el anuncio de Dragon Ball Legends

Tráiler, gameplay, imágenes, lanzamiento… os traemos toda la información del anuncio de Dragon Ball Legends. El vídeojuego de Son Goku y compañía llegará a dispositivos iOS y Android.

Ya son unos cuantos los juegovídeos de Dragon Ball que están conviviendo en 2018. Lanzado Dragon Ball FighterZ, soy de los que esperaba que Xenoverse 2 quedase en un segundo plano. Pero no.

La salida del videojuego en Nintendo Switch le dio otra vida, y Bandai Namco sigue ofreciendo contenido. El otro grandote en Dragon Ball FighterZ. Lanzado el 26 de enero de 2018 en PS4, Xbox One y PC, recibirá su primer DLC de pago el 28 de marzo. Ni más ni menos que Broly y Bardock. Además de contenido gratuito (Chichi, Bulma y Androide 18 de comentaristas).

Dokkan Battle sigue arrasando en móviles. También tenemos el lanzamiento de Dragon Ball Z Bucchigiri Match (Japón). Y ahora hay que añadir Dragon Ball Legends que llegará a dispositivos iOS y Android en enero.

Han mostrado el primer tráiler después de una cuenta atrás en la web del juegovídeo. Un tráiler espectacular que recopilan en este vídeo junto a un poco de gameplay y una cinemática muy “buapa”.

Dragon Ball Legends es un juego más de cartas sobre el manga de Toriyama. Pero a diferencia de lo que hay a día de hoy, DB Legends muestra unos gráficos más reshulones y en 3D. Han añadido nueva historia, y tenemos un personaje nuevo creado por Toriyama. Un saiyan misterioso con armadura a lo Kyabe (Cabba) de Dragon Ball Super.

Características principales:

Batallas de acción de cartas con controles intuitivos
– Controla fácilmente a tus luchadores de Dragon Ball favoritos.
– ¡Desata combos feroces y movimientos especiales explosivos con solo un dedo!

Batallas Versus contra todo el mundo
– Batallas en tiempo real contra los fanáticos de Dragon Ball de todo el mundo.
– ¡Potencia tu propio personaje y aplasta a los rivales!

Historia original
– ¡Juega como el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama!
– Experimenta una nueva aventura con Goku y todos tus personajes favoritos.

No Hay Más Artículos