La nueva y última entrega de la trilogía “Mysterious” queda poco para llegar. Os traemos nueva y jugosa información de Atelier Lydie & Suelle.

GUST llega al final de la trilogía “Mysterious” de su saga de alquimistas. Cada semana tenemos nueva información de Atelier Lydie & Suelle, el último título de la trilogía, y esta semana no iba a ser menos, obviamente. Os traemos nuevos personajes y otros curiosos datos sobre el sistema de alquimia.

En primer lugar tenemos a Fuuko, una niña con pequeñas alas que vive en las “Unfell Great Falls”, donde hay una catarta de lava. Vive dentro de una de las pinturas y no tiene ni idea del mundo exterior, pero tiene una tremenda curiosidad.

información de Atelier Lydie & Suelle 2

“Fuuko (en el medio) junto a las gemelas Lydie y Suelle.”

Junto a ella, tenemos a la alquimista Neige. Fue la primera en pintar un “cuadro misterioso” donde podía entrar. Tiene una personalidad madura debido a su decepción con la sociedad adulta.

información de Atelier Lydie & Suelle 3

“Neige parece que nos sorprenderá durante la historia.”

Finalmente, tenemos al tercer personaje presentado, el Capitán Bakken. Un pirata esqueleto que vive en un cuadro llamado “La Casa del Tesoro Bajo el Mar”. Protege con fiereza su tesoro, pero en realidad es un personaje realmente animado.

información de Atelier Lydie & Suelle 4

“Bakken será el necesario comic relief de cada juego de la saga Atelier.”

La alquimia será diferente en este último “Mysterious”. Durante la síntesis, podremos elegir distintos objetos conocidos como catalizadores, en paneles. Al situarlos de una forma particular o en ciertos cuadrados, harán un efecto especial que aumentarán o bajarán la calidad, la efectividad del objeto o el número que puedes crear. Obviamente, el juego nos premiará de una forma positiva si elegmos los objetos correspondientes.

Por último, tenemos las peticiones de los habitantes del pueblo. Muchas de estas peticiones requerirán que eliminemos a cierto monstruo o que sinteticemos algún objeto con una calidad o caracterísitcas determinadas, lo que hará que nos tiremos muchas horas trabajando hasta que consigamos dominar el arte de la alquimia.

Atelier Lydie & Suelle tiene prevista su salida en Japón el próximo día 21 de diciembre en PlayStation 4, Switch y Vita. Los usuarios europeos tendremos que esperar hasta principios de 2018, pero podremos disfrutar del juego en PlaySation 4, Switch y PC.