¿Quién tiene más ganas de Digimon? Nosotros, culpables. El último número de Famitsu nos trae más información de Digimon Survive y Digimon Story desvelada por los mandamases del juego.

Lo he dicho más de una vez y lo diré las veces que haga falta. Digimon Story: Cyber Sleuth fue una de las sorpresas de la pasada temporada de juegos de rol y, la verdad, es que necesito más. Nos estamos hinchado de noticias de Digimon Survive aunque tenemos que trabajar nuestra paciencia hasta el año que viene. Sin embargo, sus productores ejecutivos nos siguen dando información de Digimon Survive y Digimon Story que sacia nuestras ganas de poder tenerlo, aunque no mucho.

En el último número de Weekly Famitsu, del que hemos podido ver algunos scans, los productores Katsuaki Tsuzuki y Kazumasa Habu, hablan sobre esta nueva serie de juegos de Digimon, que lo convertirían en la tercera, junto a World y Story. Además, vuelven a confirmar que, a pesar de que Digimon Survive se está llevando la mayor parte del trabajo, el estudio sigue desarrollando una nueva entrega de Story, lo que nos hace feliz.

informacion de digimon survive y digimon story

“El mini-scan de Famitsu. No, no cubrimos visitas al oftalmólogo.”

Además, esta interesante entrevista nos ha dejado nueva información de Digimon Survive que, la verdad, se está convirtiendo en un título realmente interesante. Uno de los primeros datos es que los personajes podrán morir dependiendo de las decisiones que tomemos en la historia. Sin embargo, han dejado claro que esto no significa que vayamos a tener un montón de finales, sino que algunos escenarios transcurrirán de una forma totalmente distinta. La historia está dividida en tres rutas y cabe la posibilidad de que se introduzca una nueva ruta.

Durante las batallas, el estado de los enemigos y de los aliados así como las condiciones para ganar el combate cambiarán según nuestras decisiones, algo que también afectará a las digivoluciones. Finalmente, el equipo ha confirmado que tendremos un total de 100 Digimon más algunos extras confesando que, más que engordar el número de monstruos digitales disponibles, han optado por adaptarlos más al entorno y a cada zona del juego.

La verdad es que no podemos negar que Digimon Survive está mostrando una buena forma y que se quiere convertir en un título indispensable para los fans del anime y del género del RPG táctico, aparte de mostrar un enfoque mucho más adulto del esperado en un título como Digimon. Digimon Survive tiene previsto su lanzamiento el próximo 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of