Primeros screenshots e información de Taiko Drum Master

Los tambores más famosos de Bandai Namco vuelven a PlayStation 4 con una nueva entrega. Y tenemos con nosotros la primera información de Taiko Drum Master.

Los juegos de ritmo es un género que fuera de Japón nunca han acabado de cuajar del todo. No, no contamos Just Dance como juego de ritmo. Sin embargo, en el país del sol naciente no pierden fuelle y Bandai Namco ha anunciado nueva información de Taiko Drum Master: Session de Dodon ga Don!, el nuevo título que llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Para los que no lo conozcáis, Taiko no Tatsujin (cómo se conoce en Japón) es un juego de ritmo que se juega con un tambor. Tenemos que tocar una canción al ritmo que nos marca golpeando en distintas zonas del tambor, ya sea en la parte interior o exterior. Pero una de las cosas que más fama le ha dado a esta saga ha sido su selección musical. Y es que, ¿quién no ha querido golpear un tambor con ganas al ritmo del opening de Neon Genesis Evangelion? Si conocéis a alguien que no lo haya deseado, dudar de la fiabilidad de esa persona.

informacion de taiko drum master 2

Como no, esta nueva versión contará con el clásico opening junto a nuevos temas como el irritante PPAP de Piko Taro, un medley de Tales of Berseria, Let it Go de Frozen o el clásico Tonari no Totoro. Esta nueva entrega tendrá la posibilidad de poder jugar con un amigo, algo que nunca está de más. También se ha anunciado que el juego contará con una edición que incluirá un tambor y dos baquetas que se conectarán vía USB a la consola.

De momento, esta nueva entrega de Taiko no Tatsujin no tiene fecha de lanzamiento fuera de España. Sin embargo, los japoneses podrán disfrutarlo este mismo año. Ojalá tengamos la posibilidad de aporrear nuestro tambor en casa, aunque sea de importación.