La tercera parte de la saga de cazadores está tomando una muy buena forma y Bandai Namco nos desvela más información sobre las Caravanas de God Eater 3.

Hemos hablado mucho de los juegos que han intentado seguir las trazas de Monster Hunter y no son pocos, pero es posible ue God Eater haya sido una de las más exitosas o la que, bajo mi punto de vista, la que mejor ha sabido adaptarse en una narrativa más o menos interesante. Es por eso que tenemos muchas ganas de esta tercera parte y estamos pendientes de todas las noticias al respecto. Hoy os traemos información sobre las Caravanas de God Eater 3 además de dos nuevos personajes, cortesía de Bandai Namco.

caravanas de god eater 3 2

En God Eater 3 nos volvemos a enfrentar a los Aragamis, una especie de monstruos cuya única motivación es devorar todo, han conseguido acabar con la mayor parte de la humanidad. La única esperanza de la humanidas son los “God Eaters”. Sin embargo, la última calamidad conocida como las “Ashlands”, la humanidad ha caído en una crisis sin precedentes. Para poder compartir medios e información a través de las “Ashlands”, se han creado las Caravanas, una especie de fortalezas móviles que se han convertido en un pequeño rayo de esperanza para la humanidad.

caravanas de god eater 3 3

Los dos personajes que también se han presentado son Hilda Henriquez y Amy Chrysanthemum, las encargadas de dirigir la Caravana Chrysanthemum. Ellas serán los personajes que nos traerán nuevas misiones e irán desvelándonos los misterios tras esta misteriosa calamidad que está azotando sin descanso a la humanidad. También hemos visto la primera ilustración de una misteriosa chica que nos recuerda a Shio, de la primera entrega. ¿Quién será?

caravanas de god eater 3 4

God Eater 3 llegará a Playstation 4 y PC en los primeros meses del próximo año. ¿Estáis preparados para devorar dioses, culpables?