Ingress convierte a Barcelona en el epicentro un evento mundial

Ingress, el juego de Google en el que se mezcla la realidad virtual y la estrategia de la comunidad, convertirá este próximo 13 de diciembre a Barcelona en el centro del evento denominado Anomalía, junto con otras ciudad que harán de “satélite”, y acogiendo a miles de jugadores, no solo de España, sino de todo el mundo.

ingress 1

En Ingress tendremos que recorrer, con Google Maps, para encontrar portales de energía que deberemos de capturar para nuestra facción. Por supuesto, estos portales solo son visibles a través de nuestros dispositivos móviles de android e iOs. Estos portales suelen encontrarse en lugares clave de las ciudades más importantes, como por ejemplo museos, hospitales, monumentos o estaciones de transporte público.

Darsana 05, el nombre en clave que recibirá el evento Anomalía, tendrá lugar en Pretoria, Sudáfrica; Stutgart, Alemania; y Toulouse, Francia, pero será Barcelona la que se lleve el peso de todo el programa, y a lo largo de la ciudad se distribuirán 400 nuevos portales que tendrán que ser disputados por los más de 1 000 participantes que ya han confirmado su asistencia.

Algunos de los sitios que habrá que conquistar serán La Central de Correros, el Museo de Historia de Arte o El Teatro Nacional, pero hay muchos más. Toda la información de estos lugares la puedes encontrar en la este enlace y para jugar solo necesitas el juego en sí, que es gratuito tanto para iOs como para android.

ingress

Este será el segundo evento de distribución digital que habrá en Barcelona en ese mismo día ya que os recordamos que Pokémon también distribuirá los Tickets Eon ese mismo día en varias ciudades españolas, así que, por muy gamers que seamos, esta semana tenemos plan fuera de casa.