Riot Games ha detallado el inicio de la octava temporada de League of Legends, que vuelve esta medianoche. Y llega acompañada de un corto que nos recuerda lo malos que somos.

Riot Games ya ha lanzado las notas de la actualización del inicio de la octava temporada de League of Legends. El competitivo de La Grieta volverá a partir de esta medianoche, día 16, tras reiniciarse las clasificatorias. Con él, vendrán una buena serie de cambios y, cómo no, un nuevo corto animado que va desde Yasuo a Lucian. Se llama “El ascenso”, para darnos falsas esperanzas a todos aquellos que no saldremos de Bronce.

Lo más destacable, al margen del reinicio de las clasificatorias, es el nuevo diseño del sistema de Honor. Al igual que el competitivo, el nivel de Honor de todos los invocadores se reiniciará y ahora habrá metas entre los diferentes niveles. Una vez lleguemos a una meta conseguiremos varias recompensas y, al alcanzar nuevos niveles, desbloquearemos cofres y llaves.

Los cofres de maestría de campeones también se reiniciarán, por lo que podremos volver a conseguir algún obsequio con alcanzar una calificación de S- en alguna partida. El parche llega, también, con una gran avalancha de cambios que afectarán a varios campeones y runas. En la página web oficial del juego hay un resumen de las actualizaciones más destacadas. Hay desde un pequeño (y necesario) nerfeo a Zoe hasta una pequeña (y también necesaria) mejora de Skarner.

[amazon_link asins=’B01LXT7K7Z,B01M0QNRMJ,B01M0QNYGH,B01LZFRIU9,B01KSHCTEE’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’90ffafec-fa21-11e7-80d7-d96519e40185′]

Al margen de esto, se han anunciado los nuevos emoticonos, que incluyen a Pingu haciendo un dab, y el aspecto Jax bastón divino (en la imagen principal) con el lema “El poder de un arma es el de su portador”. Algo muy adecuado para un señor que te parte la cara con un farol enano. Es un buen comienzo para una nueva temporada de sangre, sudor, lágrimas y derrotas.