Injustice 2 confirma su beta online y abre el periodo para registrarse

¿Con ganas de pegarse de leches con los héroes y villanos de DC? Bueno, pues nada, a registrarse en la web que la beta está a puntito de caer.

A lo largo del día de ayer muchos rumores (y no tan rumores) salieron a colación de una posible beta de Injustice 2. Primero fue Ed Boom el que lanzó un tuit muy similar al que nos mostró cuando insinuaba el anuncio del juego, pero con letras griegas. ¿Adivináis cuál era la que faltaba? Exacto, la β.

Evidentemente el escenario futuro estaba más que cantado. Solo hacía falta la confirmación. Y finalmente así ha sido, además siendo confirmado otra vez por su propia persona. Le encanta poner tuits misterioros y responderse a sí mismo. Es genial.

Los detalles de la beta online se acaban aquí, culpables. Lo único que tenemos es la web en la que podemos registrarnos para intentar conseguir uno de los valiosos códigos y las plataformas en  las que podrás jugar: PlayStation 4 y Xbox One.

No hay fecha ni exacta ni aproximada, no hay contenido ni personajes con los que podremos jugar, no hay duración y, por supuesto no hay ganchitos gratis para comer mientras nos hacemos estas preguntas. Y teniendo en cuenta que Injustice 2 se lanza el próximo 19 de mayo, ya se pueden dar prisa en ir haciendo la beta online. Que les coge el toro.

Sin embargo, y con los datos que tenemos, tiene pinta de que esta beta online será similar a otras que vimos del estilo, como la de Dragon Ball Xenoverse 2 o la de Street Fighter V en su momento. Es decir, solo contenido para probar los servidores.