Tras meses de espera ya sabemos cuándo veremos Injustice 2 en PC, siendo el gran día el 14 de noviembre. Y de paso ya tenemos disponible la beta del juego tras el atraso que afectó a su salida.

Muchos éramos los que nos comíamos las uñas sin parar para saber de una maldita vez noticias sobre el lanzamiento de Injustice 2 en PC. Sí, el anuncio de la beta aclaró un poco las cosas, aunque su atraso las volvió a nublar. Por suerte, las cosas han dado un giro inesperado y nos han dejado ante el día más brillante para los aficionados de ordenador.

De forma inesperada, ayer pudimos ver cómo la beta de Injustice 2 asomaba su jeta por Steam. Así, de sopetón. Pero las sorpresas alrededor de ella siguen, ya que ésta durará hasta el viernes 10. Sí, 5 días de beta multijugador para poner a prueba los servidores del juego son una delicia en estos tiempos en los que da gracias por tener pruebas de dos días.

Y esperad, culpables, que hay más. Para rematar la jugada, Warner Bros. ha anunciado la fecha de lanzamiento de Injustice 2 en PC. De esta forma, veremos el juego en Steam y en la Windows Store a partir del 14 de noviembre. ¡Sí, en justo una semana!

Sin duda alegra ver que tanto silencio ha merecido la pena y que las cosas no se van hasta 2018. ¿Aprovecharéis la ocasión para probar el juego?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of