Injustice 2 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Después de muchos rumores y filtraciones, Injustice 2 nos da su fecha de lanzamiento oficial. Y no tardará en llegar. Solo hay que esperar a mayo.

Estos primeros días de 2017 nos siguen dejando fechas de lanzamiento de algunos de los títulos más esperados. Ya vimos cosas nuevas de Mass Effect Andromeda y ahora le toca el turno a Injustice 2, aunque esta vez de manera oficial y formal, ya que todo lo que teníamos hasta el momento eran suposiciones, filtraciones y rumores.

Los superhéroes de DC van a volver a meterse de leches en la secuela del juego de lucha de NetherRealm Studios que aterrizará el próximo 16 de mayo de 2017. Eso sí, por el momento solo hay confirmadas dos plataformas, Xbox One y PlayStation 4. Habrá que esperar a ver si finalmente lo vemos también en Nintendo Switch o en PC.

El anuncio llegaba a través de la cuenta de Twitter del director creativo de la desarrolladora, aunque hay que admitir que uno supone que se refiere a Injustice 2 y su fecha de lanzamiento por el contexto. Porque lo que es por el tuit… madre mía. Ni Yoda:

Pero si por casualidad quieres algo más explícito, para que veas que no nos inventamos las cosas (solo a veces), la cuenta oficial del juego lo deja todavía más claro:

Así pues, ya tenemos pistoletazo de salida para un título que por el momento nos traerá a personajes como el incombustible y siempre ronco Batman y a los nuevos héroes de moda: Superman, Wonder Woman, Harley Queen o Deadshot, entre otros.

¿Creéis que veremos algo más de Injustice 2 en la presentación de Nintendo Switch? Su predecesor sí que salió en Wii U, así que igual tenemos una sorpresa el próximo día 13.