Harley Quinn y Deadshot ya pisan fuerte en Injustice 2

Con Escuadrón Suicida aún amasando dinero en los cines de medio mundo,Warner Bros. y DC Comics son conscientes de que es el momento ideal para crear hype con Injustice 2, el juego de lucha que pondrá a partirse la cara a la flor y nata del universo de las novelas gráficas de la casa norteamericana.

Si habéis visto la peli, y si no también, sabréis que Harley Quinn y Deadshot son los personajes sobre los que recae buena parte del peso del filme de David Ayer, y qué mejor que hacer un tráiler con ambos antihéroes, por aquello de la sinergia entre productos, y tal…

Como habéis visto, el juego pinta realmente bien,  potencia los puntos fuertes del primer juego y maximiza la experiencia que NetherRealm consiguió plasmar en Mortal Kombat X. La novia de Joker representa su papel a la perfección, e incorpora un buen puñado de trucos a su macabro repertorio. Deadshot, por su parte, se estrena en el juego de lucha y parece que dará mucho juego con sus combos basados en los disparos perfectos, la especialidad que le ha convertido en el asesino a sueldo más letal de la Tierra, con permiso del Agente 47.

Injustice 2 seguirá narrando la historia de Batman y sus colegas, que han de afrontar el mal que asola las ciudades clásicas DC, mientras han de afrontar un peligro aún mayor que la escoria con la que suelen contender. El juego aún no tiene fecha de salida definitiva, pero llegará a lo largo del año que viene a PS4 y Xbox One. De momento la versión para PC está en el aire, pues Netherrealm acabó hasta los mismísimos batcolgantes reales con los fallos que dio Mortal Kombat X.

Si Warner consigue convencer a un estudio que se encargue del port, puede que lo veamos también en Steam, aunque las posibilidades son bastante escasas.