Injustice 2, primer trailer y gameplay para ésta semana

Injustice 2 ha presentado su primer trailer y preparan otro con gameplay para esta misma semana. Los rumores eran ciertos y Injustice 2 una realidad: el título basado en el universo DC desarrollado por Warner Bros. Games y NetherRealm Studios volverá en 2017.

En esta ocasión Injustice -de momento sin subtitulo tipo Gods Among Us- será lanzado únicamente para consolas. Lo podremos ver en PlayStation 4 y Xbox One -y damos por hecho que en sus revisiones también-, con incógnita para NX y con nada de nada para PC, decisión que no ha gustado mucho precisamente y que no termina de cuajar entre los jugadores de ordenador.

DC , como Marvel, está más de moda que nunca. Con sus principales sagas -Batman, Superman, Wonderwoman…- estrenando ‘reboot’ en cómic, las distintas series como Arrow o The Flash con sus buenos números en audiencia, la recientemente estrenada Batman V Superman y la vista fijada en el horizonte con Escuadrón Suicida o Aquaman, es más que evidente la buena salud de la que goza DC Comics entre el público.

El plano de los videojuegos no iba a ser distinto y tras el último y más que notable Batman Arkham Knight, la vertiente más directa de la lucha regresa con una secuela que repite planteamiento. A continuación podéis ver el trailer CGI que se presentó:

Pese a ser una escena cinemática sin gameplay -el cual veremos en el canal de Twitch de NetherRealm el próximo 12 de junio– sirve para hacerse alguna que otra idea, bastante aproximada, de las novedades que presenciaremos.

La más destacable, a juzgar por lo que vemos en pantalla, será la inclusión de una suerte de ‘power-up’ en los trajes y armaduras de los super héroes -damos por sentado que los villanos contarán con mejoras similares- que hará que las cosas estén más igualadas y reñidas entre ellos. Todos sabemos que Superman > todo lo demás normalmente, kryptonita y artimañas varias financiadas con muchos millones de dólares al margen. Pero como podemos ver en el espectacular trailer, hasta Flash le puede tocar la carita al hombre de acero si se enchufa el traje.

Nos han prometido que ésta no será la única novedad, así que estad atentos, que en un par de días lo podremos ver en acción.