Injustice continúa presentando nuevos personajes a su plantilla

Aún no hace mucho os traíamos la noticia de la presentación de dos nuevos personajes para Injustice: God Among Us. Pero para no perder la costumbre, NetherRealm Studios nos trae a uno de los últimos superhéroes de DC Cómics que vendrá incluido en el juego. Aunque en esta ocasión se trata de un villano o antihéroe un tanto especial.

Black Adam se une al ya inmenso listado que nos traerá el título de lucha. El anuncio se ha realizado a través del Twitter oficial del juego. Este personaje es uno de lo mejores villanos de DC y ha sido redefinido muchas veces en toda su historia. Llamado en sus inicios Capitán Marvel, no empezó siendo un personaje de DC, sino de de una publicación menor, con lo que cuando la enorme editorial se hizo con los derechos, lógicamente tuvo que cambiarle el nombre a Shazam, nombre con el que se le conocería en sus inicios.

black_adam

Quedan todavía dos ranuras para presentar a dos nuevos héroes/villanos, por lo que todavía queda tiempo para que nos sigan sorprendiendo.Y puedo apostar lo que sea a que el próximo personaje en presentarme será Ares, el cuál ha sido filtrado un casco para el avatar en Xbox Live.

ares_injustice

Injustice: God Amog Us saldrá a la venta en nuestro país el 19 de abril, por lo que queda menos de un mes para, sin duda alguna, uno de los juegos de lucha más esperados de todo el año.

Fuente: Nota de prensa