Injustice: Gods Among Us adelanta su fecha de lanzamiento

El nuevo título de NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us, el juego de lucha que reunirá a un gran plantel de los héroes y villanos de DC Cómics, ya tiene confirmada su fecha de lanzamiento. Se esperaba que el título nos llegase en primavera, y todos los rumores apuntaban a mayo, pero parece que lo tendremos un poco antes de los previsto.

El 19 de abril es la fecha elegida para salir a la venta a este título que cada semana va aumentando su plantel de luchadores. Si hace unos días os anunciábamos la llegada a su catálogo de Lex Luthor y Bane, parece que los rumores ahora apuntan a El Pingüino y el Detective Marciano se unirán al resto de integrantes.

injustice_dc

Esto ha saltado a la palestra a través de un Twitter de un programador del juego, en el que se entrevé en una imagen de su PC, como tiene dos carpetas con los mismos nombres que los posibles nuevos personajes.

injustice_dev

Si este es uno de vuestros futuros juegos, marcad a fuego el 19 de abril en vuestros calendarios, y si sois unos megafans de todo lo que lleve las siglas DC no os podréis perder esta edición de coleccionistas que Warner Bros. nos ha detallado más profundamente en la siguiente galería de imágenes y que traerá lo siguiente:

  • Figura coleccionable de 23 centímetros de Batman y Wonder Woman.
  • Caja metálica única.
  • Comic de Injustice.
  • Tres skins exclusivas de Batman, Superman y Wonder Woman de “THE NEW 52” de DC Comics.