Injustice: Gods Among Us - Análisis Xbox 360
  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Tras vuestro análisis me acerco mas todavía al juego. Tarde o temprano caerá, sobretodo el carisma de los personajes es lo que me atrae y tapa las pequeñas carencias que pueda tener para ser perfecto

  • manu_sansan

    Excelente análisis, no lo he tenido muy en cuenta desde que empezasteis a hablar de él, pero la cantidad más que aceptable de personajes, la variada interacción con los escenarios, la cantidad de modos de juego, los objetos desbloqueables jugando (menos es nada) y todo lo que se puede exprimir el juego con las horas que podremos echarle que eso conlleva, son motivo para seguir de cerca este juego en la estantería de nuestros establecimientos favoritos.

  • yeyochiki

    El analisis esta muy acertado, este juego es sorprendentemente mejor de lo que muchos esperabamos, a pesar de que la historia me parecio algo corta respecto a MK.
    En lo unico que no estoy de acuerdo es en la critica respecto al apartado grafico por ser producto del unreal engine 3, yo diria que no es una maravilla pero si es sobresaliente en comparacion a muchisimos juegos que utilizan este motor, por ejemplo dishonored que tambien fue un gran juego pero que no supieron aprovechar el motor.

  • Duxtro

    En cuanto Baje de precio, pienso comprarmelo, sigo algo disgustado con el tema DLC por un tubo, pero eso es asi. He probado la demo y la verdad, me he quedado con ese buen sabor de boca y ganas de más.

  • Nexteddy93

    Análisis muy acertado y un juego muy bueno. Ofrece horas de vicio y diversión.