Injustice: Gods Among Us tendrá Season Pass. Parece que se está convirtiendo en una costumbre actualmente. ¿Donde están aquellos juegos que lo comprabas y ya está? Como mucho tenía expansiones.

siniestro_injustice_2

¡Comprad el Season Pass o vendré con los Arponeros! dice Siniestro.

Este Season Pass servirá para comprar cuatro personajes al precio de tres, añadiendo más a su ya extenso catálogo. Costará 14,99 euros en PSN o 1.200 Microsoft Points y saldrá en el mismo día que el juego: 19 de abril. El Season Pass también traerá un pack de skins de Flashpoint con trajes alternativos para Aquaman, Deathstroke y Wonder Woman.

El juego de lucha en el que se juntan los personajes de DC para zoscarse entre sí y darse hostias como panes al más puro estilo de Mortal Kombat parece que será más entretenido de lo que se veía a simple vista. Culpables id reservando porque igual nos sorprende.

Fuente Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Cansado de los Season Pass, se deberia coger ejemplo de otras empresas y poner los personajes gratis y ya esta. Y mas cuando los juegos de lucha son los típicos que te pasas con los colegas y no juegas un millon de veces tu solo.