Nos vamos a tener que comprar un corazón nuevo con tanto juego de terror y de estética oscura. El tener Inmost en Nintendo Switch nos obliga a esto.

No, se ve que este mes no teníamos bastante con zombis y toda clase de bichos en avanzado estado de descomposición. Nintendo tenía que ir un paso más allá, tenía que mostrarnos un indie de esos en los que no te quieres poner en la piel de sus personajes bajo ningún concepto. No sabemos si realmente lo vamos a pasar mal con Inmost en Nintendo Switch, pero ya nos vamos mentalizando.

Ojo, no estamos diciendo que lo mostrado no nos guste. Al revés, esa estética oscura y retro lo cierto es que llama bastante, parece interesante. Pero claro, una aquí es de corazón frágil y no gana para disgustos últimamente. De momento, centrémonos en que esta aventura parece prometernos un desafío de supervivencia e inmersión a traves de tres personajes. Además, al contrario de lo que pueda parecer por el tráiler, el juego está clasificado como un plataformas.

Sí, vemos escenas de acción, pero parece ser que los saltos y los puzzles van a tener un mayor peso. Así lo esperamos, al menos, para que sepa diferenciarse de sus semejantes. Está más que demostrado que no se necesitan grandes gráficos para contar una buena historia de tintes oscuros. Un buen ejemplo de ello lo encontramos hasta en juegos com IB o Mad Father.

Por desgracia, sea cual sea nuestra opinión al respecto del juego, nos quedará bastante para poder vivirlo. A fin de cuentas, el título está planeado para 2019, sin un acercamiento siquiera a una estación determinada para su lanzamiento. Esperemos que no se demore mucho… y a la vez que nos de tiempo a dejar descansar el corazón, por si las moscas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of